Análisis de ADN

ADN ANÁLISIS brinda el servicio de análisis de ADN Prenatal NO Invasiva durante el embarazo para Pruebas de Paternidad  – Detección Síndrome Down, Patau y Edwards

Trabajamos con técnicas científicas de última generación qué permiten determinar la paternidad de un bebé durante el embarazo a partir de la novena semana de gestación. Una de las principales ventajas de esta nueva técnica es la seguridad en la salud de la madre y del feto ya que para realizar la prueba de ADN sólo es necesario la extracción de una muestra de sangre.

Analisis de adn Prenatal

Análisis de ADN Paternidad: Garantía y efectividad 99,999%

En ADN ANÁLISIS garantizamos el resultado en 7 días hábiles a partir de la recepción de las muestras en el laboratorio. Los resultados son de alta precisión. Es decir qué si el presunto padre es el padre biológico del bebé por nacer, los resultados mostrarán una probabilidad de paternidad mínima del 99,9%. Y en caso de no ser el padre biológico del feto, los resultados arrojarán una probabilidad de paternidad del 0%.

Análisis de ADN Prenatal no invasivo: Dudas frecuentes

¿PARA QUÉ SIRVE UN ANÁLISIS DE ADN PRENATAL NO INVASIVOS Y LOS COSTOS?
Los análisis de ADN prenatal no invasivos sirven para determinar la Paternidad de un bebé durante el periodo de embarazo. También es posible realizar con ésta misma técnica otro test de detección temprana de anomalías  cromosómicas tales como (Trisomías 21,18 y13) comúnmente conocidas como SÍNDROME de DOWN, PATAU y EDWARDS. Ambos estudios debido a su alto nivel de complejidad y tecnología aplicada sólo pueden analizadas en laboratorios en EEUU. El costo de cada análisis es de un millón pesos chilenos , siendo pruebas cuya accesibilidad económica por el momento está destinada a  un segmento reducido de personas que lo requieran en forma particular.

Asimismo, alternativas a éstos estudios es la aplicación de métodos tradicionales, por medio de la extracción de líquido amniótico a partir de la 16° semana de gestación, cuyo costo es de $450.000 pesos Chilenos.-

¿QUÉ SE NECESITA PARA REALIZAR LA PRUEBA?
Para realizar un análisis de ADN prenatal no invasivo lo único qué se necesita es una muestra de sangre estándar de la madre y del padre.

¿A PARTIR DE QUÉ SEMANA SE PUEDE REALIZAR?
Los análisis de ADN prenatal no invasivos se pueden realizar a partir de la novena semana de embarazo.

¿QUÉ SIGNIFICA QUE ES NO INVASIVA?
No invasiva significa que el feto no corre ningún tipo de riesgo a la hora de realizar la prueba ya que a partir de una simple extracción de sangre materna es posible obtener el resultado, a diferencia del test del amniocentesis o muestreo de vellosidades corionicas que puede representar un riesgo, el cual es evaluado por un Ginécologo Obstetra.

¿EN CUÁNTO TIEMPO ESTÁN LOS RESULTADOS?

Los resultados de un análisis de adn paternidad prenatal no invasivo están disponibles en siete días hábiles a partir del momento en que el laboratorio recibe las muestras de sangre.

¿PUEDO CONOCER EL SEXO DEL BEBÉ?
Sí. Con las pruebas de paternidad prenatal el análisis de adn reporta el sexo y es considerado un servicio adicional al test.

Análisis de ADN

Summary
Médico Especialista
Dr. Gabriel Cárcamo - Ginecólogo Obstetra-
Review Date
Reviewed Item
El análisis de ADN Prenatal se puede realizar a partir de la 9° Semana con métodos no invasivos
Author Rating
5
Esta entrada fue publicada en ADN DE DIAGNOSTICO SINDROME DOWN, Prueba de ADN PRENATAL, PRUEBA DE PATERNIDAD y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.