Precio Prueba de ADN Paternidad

Test de Paternidad (Padre-Hijo/a) Valor desde $140.000.- Pesos

Vaterschaftstest

 

Prueba de ADN Paternidad efectividad 99,99999%

Es una prueba de ADN que determina si un hombre pudiera ser el padre biológico de un niño. Todos heredamos nuestro ADN (el material genético) de nuestros padres biológicos. Una prueba de paternidad compara el patrón de ADN de un niño con el del presunto padre para analizar la evidencia de esta herencia. Éste tipo de pruebas de ADN es la más precisa para determinar relación biológica.

 

Resultados

 

El resultado de una prueba de paternidad es o una exclusión (el presunto padre no es el padre biológico), o una inclusión (el presunto padre es considerado el padre biológico). Para una prueba estándar de paternidad, ADN ANALISIS garantiza al menos un 99.99999% de probabilidad de paternidad en el caso de inclusiones o 100% de certeza de exclusión. En todas nuestras pruebas de ADN, nosotros realizamos un proceso dual de revisión antes de emitir un resultado, siguiendo los procedimientos más exigentes para garantizar resultados precisos y concluyentes.

 

Completamos las pruebas en en 5 días hábiles. Mantenemos confidencialidad de cada caso usando estrictos protocolos de comunicación.  Ver politica de privacidad

 

Partes intervinientes en la Prueba

 

En una prueba de Paternidad estándar, los participantes a ser examinados incluyen un niño o niña, el presunto padre, y la madre. La participación de la madre en la prueba de paternidad ayuda a excluir la mitad del ADN del niño, dejando la otra mitad para comparación con el ADN del presunto padre. Sin embargo, podemos realizar una prueba de paternidad sin la participación de la madre (denominada “con madre ausente”).

 

Podemos también realizar pruebas a otros niños ú otros presuntos padres adicionalmente, si es necesario.

Reserve su hora Aquí o pida su Kit de ADN

Deja un comentario