Pruebas de Paternidad Accesibles

Ahora el precio de una Prueba de Paternidad está a tu Alcance. Desde $140.000 pesos.

Para poder realizar un estudio de ADN de Paternidad  usted debe solicitar una Reserva de Hora  al 02 2588-4617 y presentarse personalmente para la toma de muestras ¿Quiénes se presentan? Presunto padre, Madre Biológica y menor en cuestión. O llenando el formulario Online de solicitud de Hora y aguardar la confirmación en día y horario que usted proponga.

  • Requisitos: Debe presentarse con Carnet de identidad y Certificado de Nacimiento. (si la prueba es anónima, no es necesario y puede enviar las muestras por correo postal siguiendo las instrucciones o solicitando un KIT de ADN)

Ahora bien si Ud. desea realizar el estudio de ADN en forma (*)Anónima y/o a la distancia, es fácil y tiene 3 opciones: 

1-      Solicitar un Kit de Paternidad Gratuito llenando el formulario. Hacer Click. Valor del estudio Paternidad $140.000. pesos. Pago Transferencia bancaria. (Stock NO DISPONIBLE)

2-      Enviar muestras hisopadas bucales por correo postal (del Presunto Padre y del Presunto hijo(a)) tomadas por usted en la tranquilidad de su hogar siguiendo el siguiente procedimiento en 4 simples pasos. Hacer Click . Valor del estudio Paternidad $140.000.- Pago transferencia bancaria.

3-      Colectar y enviar (*) MUESTRAS DISCRETAS por correo postal tales como uñas, cabellos, sangre seca, curitas, ropa interior entre otras. Haga Click aquí y entérese de todas las muestras que se pueden analizar en nuestro laboratorio para diferentes estudios de ADN. Solicitar asistencia telefónica a un especialista para manipular las muestras y evitar la contaminación.

(*)Estos estudios carecen de verificación de identidad y solo tienen finalidad informativa. Los costos varían dependiendo del tipo de estudio a realizar ( Paternidad, Abuelidad, Hermandad, Reconstrución genética y otros) y de la muestra a analizar.

Horarios de atención: Lunes a Viernes  de 09:00 a 18:00 Hrs. Visítenos en facebook  e infórmese de nuestros procedimientos y experiencia.

Más de 42.000 Seguidores avalan nuestra experiencia en el mercado.

¿Por qué confiar en nosotros?

Nuestros Laboratorios cumplen rigurosas inspecciones de procedimientos y calibración de equipos para asegurar que las pruebas de ADN son llevadas a cabo con la más alta tecnología y precisión en la resolución de sus resultados. Además contamos con la tipificación de 21 marcadores genéticos, a diferencia de otros laboratorios que solo pueden ofrecer 16 marcadores, garantizando  la precisión de nuestros análisis.

Acreditaciones

Algunas de nuestras acreditaciones: ISO 17025, The collegue of American Pathologics, New York Department of Health, American Society of Crime Laboratory Directors y AABB American Association of Blood Banks. Además, de cumplir con requisitos internacionales de auditoría y revisión realizamos como parte de nuestros procedimientos internos una doble revisión de los resultados antes de emitirlo a nuestros pacientes proporcionando una garantía adicional.

 Sabemos lo importante que es para usted la Identidad, por ello Garantizamos un resultado de Paternidad único y excluyente.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario